Hoy en día en ARAMED contamos con tecnología de vanguardia en diseño fabricación y aseguramiento de calidad.

Trabajando bajo las normas internacionales NFPA, DIN, ISO, ASTM, ANSI, entre varias mas; para ofrecer en el mercado productos confiables y seguros.

En ARAMED hemos estado estrechamente ligados al mercado de la construcción así como a las inversiones que se ejercen año con año en el sector Salud, ya sea Público, Privado o Paraestatal.

MARCAS COMERCIALES

Para diferenciar entre las líneas industriales y medicinales se registraron las marcas ALEAR y ARAMED con las cuales se ha comercializado desde 1983.

POLÍTICA DE CALIDAD

En ARAMED, nuestro compromiso es cumplir con normas y especificaciones técnicas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos, y confirmar la seguridad y confiabilidad de nuestros productos a través de la mejora continua.

NUESTRA MISIÓN

El diseño y desarrollo, fabricación y comercialización de equipo para el manejo de gases industriales y medicinales con altos estándares de calidad.

NUESTROS OBJETIVOS

Ser reconocidos como una empresa ética, que ofrece a sus clientes las mejores soluciones para sus problemas en el área de los gases medicinales e industriales a precios competitivos.

Contar con un alto sentido de calidad dentro de la organización.

Dar un valor agregado en todos nuestros servicios.

Ser líder en la fabricación de equipos para el control de gases medicinales en el continente americano.

NUESTRA CALIDAD RESPALDA TU SERVICIO

Hoy en día ARAMED es sinónimo de productos de calidad.

ARAMED, esta certificada en ISO 9001 desde el año 2000, y en versión ISO 9001:2000 desde principios del 2004

SUCURSALES

MONTERREY

GUADALAJARA

VERACRUZ

MÉRIDA

CULIACÁN